Mountain Bike en ESMTB.COM Home Noticias Galerías Especiales Opinión Contacto  
 Boletín de Noticias

 Menú GALERIAS
Imágenes de hoy
Imágenes semana
Bicicletas
DH - Dual - FreeRide
Deportes Gravedad
Competiciones
Salidas - Rutas
Caidas, saltos...
Otros
Especiales

 Envio de Imágenes

 Menú NOTICIAS
Listado Completo
Noticias XC
Noticias DH-FreeRide
Noticias Material
Otras Noticias

 Envio de Noticias
Ahora puedes enviar tus noticias a:

 Encuestas
Que cubiertas utilizas?
Maxxis
Michelin
Hutchinson
Geax
IRC
Ritchey
Specialized
Panaracer

 Imagen al Azar
parece poco pero duele

 La más valorada
greg minnaar
Powerbar Marathon Campeonato de España de Maratón

Dario Gasco gana en Flix

Noticia publicada el 11-05-2008

El argentino Dario Gasco (sub-23) y la catalana Anna Villar, ambos del equipo Massi, han ganado la prueba de hoy del G.P. Massi Copa Catalana Internacional disputado en la localidad de Flix. Esta victoria ha permitido a Gasco situarse primero de la clasificación general del campeonato, mientras que Anna Villar mantiene el maillot de líder entre las féminas.

La intensa lluvia caída en Flix durante todo el sábado y las primeras horas del domingo ha hecho que la organización recortase en una vuelta la prueba, que pasaba de las 5 previstas a 4.

Dario Gasco ha dominado la prueba desde el inico seguido de Israel Núñez y del sub-23 David Lozano (MSC Biker). Estas posiciones se han mantenido hasta la última vuelta cuando Lozano ha sufrido un pinchazo que ha hecho que Oriol Morata pasase a ocupar el tercer escalón del podio.

Gasco ha hecho un tiempo de 1:20:02, y se ha relajado en su última vuelta entrando en meta con su compañero Israel Núñez, a sólo un segundo de diferencia.

Por lo que respecta a las féminas, Anna Villar, con un tiempo de 1:14:48, se ha impuesto con autoridad desde el principio hasta el final de la carrera. Sólo inquietada en la primera vuelta por Neus Parcerisas (Ambisist), que finalmente ha quedado 3ª, al situarse en la 2ª posición Sandra Santanyes.

Por equipos ha ganado el Ambisist.

La próxima cita del campeonato será en Sant Llorenç de Morunys, también puntuable para el Superprestigio Massi.

Clasificación de la carrera
Tiempos por vuelta elite y sub-23
Tiempos por vuelta junior
Clasificación general provisional
Versión para Imprimir   Enviar a un amigo
WebSite desarrollado por EsferaWeb.com© 2002-2008 (Hosting, diseño y programación)