Popobike 2004

Popobike 2004
Esta prueba mejicana contará con la presencia de algunos de los mejores bikers como Thomas Dietsch o Paola Pezzo. Marzio Deho venció en 2003

Publicada el 21-10-2004
 
Marzio Deho
Algunos de los mejores corredores del mundo se darán cita en Méjico este fin de semana para disputar la Popobike, una prueba maratón de 47 km que se desarrolla a las faldas del Popocatepetl, un volcán en activo. El próximo 24 de Octubre se celebrará su segunda edición con un recorrido que asciende hasta los 2700 metros.

El vencedor de la prueba la pasada temporada, el italiano Marzio Deho, no podrá defender su título ya que se encuentra en Australia intentando sobrevivir a la brutal Crocodile Trophy, pero otros de los mejores corredores europeos, como Thomas Dietsch y Paola Pezzo aparecen entre la nómina de corredores que tomarán la salida, junto con los heroes locales Ziranda Madrigal, Emmanuel Valencia y Guadalupe Cruz.

Usuarios ESMTB.com
Todavía no tienes tu usuario?
Regístrate en ESMTB.com
Recordar contraseña
Opciones para esta noticia
Valora esta noticia
Resultado: 0.0/5 (0 votos)
Enviar esta noticia a:

Imágenes en

Website desarrollado por esferaweb.com - 2003/2008 - (Hosting, diseño y programación)