“
2005 será un gran año para GT y para nuestros atletas” decía
Mark Peterman, director de desarrollo de productos en la división técnica de GT. “
Estamos muy ilusionados por contar con una nómina de corredores de este nivel asociados a nuestra firma. Como siempre les podremos ver compitiendo y ganando con unas bicicletas muy similares a las que se pueden encontrar en nuestras tiendas. Desde la Zaskar rígida a la I-drive 4 y I-drive 5 pasando por la nueva IT-1.”
Equipo de competición:
Todd Wells es una aunténtica máquina. Todd fue el americano mejor clasificado en los pasados Juegos Olímpicos, fue 4º en los Campeonatos nacionales y es un habitual del top-5 en la NORBA. De él sólo podemos esperar más triunfos en 2005 sobre sus nueva I-drive 4 y Zaskar. También entrenará en carretera con bicicletas GT.
 |  |
| Brian Lopes | Hans Rey |
Brian Lopes vuelve al equipo tras un buen año 2004. Lopes es el campeón nacional de 4x y fue 2º en la pasada Copa del Mundo de la modalidad. Brian esta listo para seguir subiendo al podio en 2005.
Este temporada llega al equipo
David “Bullhead” Wardell (DH/4X/Freeride). Dave es uno de los corredores con mayor talento de Gran Bretaña. Hace unos años fue plata en los mundiales junior de DH, justo antes de sufrir una lesión que truncó su progresión. Pero ahora eso es historia y regresa con más fuerzas que nunca.
Bryn Atkinson (DH/4X) es otra cara nueva en el team GT. Bryn acabó 8º en las series de la NORBA. Es australiano y cuenta con un buen margen de mejora.
MTB/Freeride:
Brit Chris Smith (Freeride) irá sobre una gran variedad de bicicletas GT, incluyendo la Ruckus I-Drive, DHi, Moto…una muestra de lo versátil que es este biker. Podrás ver a Chris en un gran número de eventos, desde el Red Bull Rampage hasta pruebas en todo el mundo.
Para
Jim DeChamp (Freeride) parece ser que los backflips son muy fáciles, pore so saltará a otro nivel. Jim fue la primera persona en realizar un slip frontal en competición en concreto en el Red Bull Bike Battle el pasado año. Jim continuará sorprendiendo en 2005.
 |  |
| Todd Wells | Jim DeChamp |
Aventura: ¿Cómo empezar cuando se habla de
Hans “No Way” Rey? Quizás mirando a su última hazaña: el Mt. Kenya. O quizás su salto sobre los coches en la autopista 405 de Los Angeles, sus impresionantes water jump, o quizás sus aventuras en el Machu Picchu. Considerado como el pionero del mountain bike extremo, el estilo trialero de Hans adaptado al mountain bike cambió la forma de ver el deporte de muchas personas. Ya ha demostrado su talento en más de 40 países. ¿Cúal será su próxima actuación? Quizás la primera aventura lunar en mountain bike…
Un año más Hyundai seguirá de la mano de GT y el equipo utilizará vehiculos Hyundai Santa Fe y Tiburon, una nueva versión con un motor V6, llantas de 17 pulgadas en aluminio, trasmisión de 6 velocidades y un look extremo.
Kenda, Sun Ringle, SRAM, SDG, Easton, Bioracer, Fly y Ogio son el resto de patrocinadores del equipo.