Mountain Bike en ESMTB.COM Home Noticias Galerías Especiales Opinión Contacto  
 Boletín de Noticias

 Menú GALERIAS
Imágenes de hoy
Imágenes semana
Bicicletas
DH - Dual - FreeRide
Deportes Gravedad
Competiciones
Salidas - Rutas
Caidas, saltos...
Otros
Especiales

 Envio de Imágenes

 Menú NOTICIAS
Listado Completo
Noticias XC
Noticias DH-FreeRide
Noticias Material
Otras Noticias

 Envio de Noticias
Ahora puedes enviar tus noticias a:

 Encuestas
Que cubiertas utilizas?
Maxxis
Michelin
Hutchinson
Geax
IRC
Ritchey
Specialized
Panaracer

 Imagen al Azar
Gravity Bike

 La más valorada
el cortado

SRAM 2006

Noticia publicada el 07-03-2005

Los cambios SRAM X.0 2006 contarán por fin con las pletinas de las ruletillas de carbono, las mismas que tanto tiempo llevamos viendo en las bicis de los pros.

La pletina de las ruletillas en carbono no es la única novedad del X.0 2006. Se ha rediseñado el cuerpo del cambio y se ha adaptado la última parte de carbono para minimizar los impactos del cambio contra el cuadro en las zonas bacheadas. Además estará disponible en tres versiones:
  • Caja mini (pensada para las bicis de DH y para aquellos que necesiten de la mayor rapidez de cambio)

  • Caja media (la medida "standard", la más indicada para la mayoría de los bikers)

  • Caja larga

  • Los nuevos mandos de cambio X.0 2006 compartirán características con los X.9 de 2005, pero han sido diseñados para afinar al límite su eficiencia y rendimiento.

    Los pulsadores pueden ser activados en cualquier sentido con la mano del corredor y muestran una perfecta ergonomía. El pulsados más largo se puede rotar 360º para situarlo en la posición más indicada para cada persona.

    Los mando X.0 se benefician de la tecnología Zero Loss gracias a la cual cualquier pulsación es inmediatamente transferida de forma directa al cambio.

    Los mandos cuentan con una nueva tapa de carbono que además de ser espectacular a nivel estético cumple su función a la perfección y aporta ligereza dejando los mandos en un increíble peso de 110-115 gramos.
    Versión para Imprimir   Enviar a un amigo
    WebSite desarrollado por EsferaWeb.com© 2002-2008 (Hosting, diseño y programación)